Dirección

Avenida El Ejército 1180. Oficina 707 (Edificio Empresarial Time de Magdalena) Magdalena del Mar. Lima - Perú

 

Google Maps

Información detallada

Puedes revisar el pdf informativo completo sobre este curso

Inversión

Inversión total

La inversión total del curso es de USD 1080

Reserva de vacante

La reserva se realiza con USD 200

Cronograma de pagos

El pago restante luego de la reserva de vacante es de USD 880 que serán pagados de la siguiente manera

- 90 dias antes del curso USD 200

- 60 dias antes del curso USD 200

- 30 dias antes del curso USD 200

- El primer dia de curso USD 280

Por favor antes de confirmar su reserva de vacante, tener en cuenta lo siguiente

Contenido desplegable

Términos y condiciones

Cada curso se realizará con un mínimo de 8 participantes. En el caso que la participación mínima no sea alcanzada hasta 30 días antes del inicio del curso, YACHA informará la cancelación vía telefónica (llamada o WhatsApp) y procederá a la devolución del pago por concepto de separación de curso, dicho monto podrá ser utilizado por el participante en su totalidad para la inscripción del mismo u otro curso de su preferencia en alguna otra fecha programada. 

Si YACHA tuviera que cancelar o cambiar las fechas del curso debido a una emergencia inesperada (enfermedad, estado de emergencia, decretos nacionales o parecidos), el participante con vacante confirmada podrá asistir al mismo u otro curso de su preferencia en alguna otra fecha programada.

YACHA no se responsabiliza por reembolsar gastos asociados al curso como boletos terrestres, aéreos, reservas de hotel o pago a terceros en caso de cancelación de curso o cambio de fechas.

Los pagos restantes para alcanzar la totalidad de la inversión del costo del curso deben realizar hasta el primer día del curso y en efectivo.

Política de reembolsos

Si por motivos de fuerza mayor el participante no pudiese asistir al curso inscrito y notifica a YACHA hasta 30 días antes de inicio del curso, el pago de separación de vacante podrá ser utilizado en una siguiente fecha o curso programado. En caso la notificación se realiza con menos de 30 días previos al inicio del curso el monto abonado por concepto de separación no será devuelto bajo ninguna circunstancia ni podrá ser utilizado en ninguna otra fecha.

El participante puede transferir su vacante confirmada a otra persona, lo cual deberá ser comunicado inmediatamente a YACHA